SOBRE NOSOTROS
MISIÓN: Brindar una atención médica integral de alta calidad para contribuir en la mejoría del estado de salud de nuestros pacientes, familiares y comunidad en general, mediante la promoción de un estilo de vida saludable.

PROPOSITOS: 1) Brindar educación sanitaria a través de la enseñanza de programas de prevención de salud, individuales, familiares, y colectivos que expliquen cómo prevenir enfermedades transmisibles, tales como: gripe y otras infecciones respiratorias, diarreas, hepatitis, infecciones de la piel y otras. 2) Ofrecer diagnóstico temprano, seguimiento correcto y control adecuado de led enfermedades crónicas, tales como: hipertensión arterial, diabetes, asma bronquial, enfermedades del corazón, entre otras.

RECURSOS: Personal bien entrenado y calificado para brindar un servicio bilingüe (español e inglés) y ofrecer una atención integral de calidad.

Tu salud Primero

Somos una Clinica Hispana ubicada en Arlington Texas, enfocada en atender las necesidades de salud de la comunidad. Prestamos servicios de Medicina General.

Solicitar una cita

Testimonios

ESTÁNDARES DE ATENCIÓN MÉDICA EXCEPCIONALMENTE ALTOS

"Excelente servicio... médicos hispanos y de excelente calidad. La recomiendo 100%"
- Fatima P

"Excelente servicio! Súper recomendado. Tienen un equipo muy profesional y sus tratamientos son mega efectivos."
- Cuban G
Llamar